Casa contemporánea de una planta con excelente diseño y acabados
Ubicación:
La propiedad está ubicada en una zona tranquila y residencial, con fácil acceso a servicios esenciales como centros comerciales, supermercados, centros educativos y de salud, así como a vías principales.
Estacionamientos:
Cuenta con espacio techado para dos vehículos, con una distribución que facilita el acceso directo a las áreas internas de la vivienda. Además, dispone de un antejardín lateral que embellece el espacio y aporta un toque natural a la entrada.
Características Internas:
Esta casa de una planta tiene un diseño inteligente y funcional. Al ingresar cuenta con un antejardín adicional al lado de la puerta principal, proporcionando estetica y naturaleza a la fachada y entrada de la propiedad, posteriormente se encuentra una sala amplia conectada al comedor en un concepto abierto que optimiza el espacio y la iluminación natural. La cocina, con muebles de melamina y sobres en cuarzo, destaca por su diseño moderno y práctico, ideal para preparar comidas con comodidad. Desde la cocina, se disfruta de vistas hacia un jardín interno que añade luminosidad y frescura al espacio.
La propiedad cuenta con un dormitorio principal que incluye un baño privado y un clóset amplio en melamina. También dispone de dos dormitorios secundarios, ambos con acceso a un baño compartido. Las habitaciones son cómodas y luminosas, pensadas para adaptarse a diferentes necesidades.
Hacia la parte posterior de la vivienda, una terraza conecta con el patio trasero y muy discretamente encontramos el área de lavandería la cual está separada, garantizando privacidad y organización.
Acabados:
Dentro de los acabados presentes en la casa encontraremos muebles en melamina con sobres de cuarzo en cocina y lavados de baños, pisos en pocelanato con alturas de 2.40 m en los cielos, clósets en melamina en todas sus habitaciones, espacios de antejardines, jardin interior y trasero contarán con cesped natural.