Hermoso lote en residencial con seguridad 24/7, cerca de las mejores escuelas y colegios de la zona, centros comerciales entidades gubernamentales, en un área tranquila y de mucha plusvalía, con acceso por Curridabat, Sabanilla, Tres Ríos y El Carmen de Guadalupe que le dan una ubicación de privilegio.
El lote cuenta con 269 metros cuadrados, completamente planos, un frente de 12 metros y 22.50 metros de fondo, es ideal para la construcción de una hermosa vivienda, una densidad media / alta que nos permite construir el 60% de la propiedad a una altura de 15 metros, lo hace ideal para proyecto familiar o inversión.
Con una vista espectacular al oeste de la capital, muchas zonas verdes dentro de el residencial, tapias perimetrales y con ingreso controlado mediante seguridad 24/7 donde se pagan únicamente 40 mil colones de cuota de seguridad, la electricidad en subterránea, calles adoquinadas, play para niños, zonas verdes.