Venta de casa en condominio en Guayabos de Curridabat(CR).
Amplia casa en venta ubicada en condominio dentro de uno de los mejores residenciales del este de la capital. La propiedad se encuentra en un condominio de únicamente 3 unidades que ofrece gran privacidad y seguridad. Con un 227 metros cuadrados de terreno y un total de 226 metros cuadrados de construcción, es una excelente propiedad con amplios espacios en todas sus áreas, una gran iluminación y un espacio en verde que sin duda, traerá tranquilidad a su vida. En su distribución interna encontramos:
Primer nivel: Espacio para dos vehículos en cochera, bodega, medio baño de visitas, sala comedor que se integran a un espacio muy amplio en verde que asemeja un bosque lleno de tranquilidad que brinda a su casa armonía con la naturaleza, cocina amplia con muebles en madera y sobres en cuarzo, una habitación amplia con baño completo, closet en melamina y terraza privada, así como también en otra área encontramos el cuarto de pilas.
Segundo nivel: En segundo nivel encontramos dos habitaciones muy grandes con closet y baño privado cada uno, así como también un espacio de recibidor que se puede utilizar como oficina.
El residencial Altamonte, nos ofrece seguridad 24/7 con acceso regulado en su única salida y entrada. Amplias zonas verdes, juegos infantiles, calles adoquinadas, guardas de seguridad dando monitoreo constante y alto nivel de privacidad.