Casa en venta en el Condominio Vistas de Santa Ana.
En el primer nivel, cuenta con dos espacios de vehículos, a su ingreso encontramos una amplia sala, cocina y comedor integrados, cuarto de pilas, baño para visita y en la parte posterior un jardín.
En un segundo nivel contamos con dos habitaciones secundarias, las cuales comparten un baño, una habitación principal con closet en melamina y puertas deslizantes y baño completo.
Dentro de los acabados encontremos pisos en porcelanato de 60x60, muebles en melamina con sobres en granito blanco en la cocina y en porcelanato en los baños, puertas de paso abatibles con marco de seguridad, rodapiés en porcelanato, iluminación en LED empotrados, alturas de 2.55 m, paredes independientes, exterior e interior en block.
Dentro de las amenidades que podemos encontrar, ubicamos una piscina de 250 m², piscina para niños, gimnasio, co-working, parque para perros, áreas verdes, más de 600 m² de parque infantil, cancha de futbol 5, ranchos para parrilladas, cableado subterráneo y planta de tratamiento.
Cuota de mantenimiento de $75 aproximadamente.