Código. 6201170

Alquiler de bodega, San Francicsco de Dos Ríos

San Francisco de Dos Ríos, San José, Costa Rica

Precio de alquiler C 470.000 Mensual Colón Costarricense

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Ciudad: San Francisco de Dos Ríos
  • Código: 6201170
  • Estado: Usada
  • Residencial Construida: 92 m²
  • Parqueo: 6
  • Tipo de inmueble: Bodega
  • Tipo de negocio: Alquiler

Descripción Adicional

Alquiler de bodega industrial o comercial, ubicado en San Francisco de Dos Ríos, con facilidad de acceso a distintas zonas como Zapote, Curridabat, San Pedro, Cartago y distintas zonas del oeste del Gam.

La bodega cuenta con alturas de 7 metros en su entrada, 11 metros en la sección posterior, un frente de 7 metros con una profundidad de 12 metros, corriente Trifásica, portones internos que facilitarían una futura expansión, medidor de agua propio con presión de agua de 60 libras en el día, 100 libras por la noche, baño con ducha y pisos reforzados.

Incluye mantenimiento de áreas comunes y seguridad 24/7 con guarda y circuito cerrado de cámaras. Cuenta con directorio de servicios y productos internos. 


Contáctanos

Contacte al asesor inmobiliario


GLOBAL REALTY

Nombre:
GLOBAL REALTY

Teléfono Móvil:
+50687511010

Teléfono Fijo:
+50622743535


GLOBAL REALTY
GLOBAL REALTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 globalrealty.cr, todos los derechos reservados.