Noviembre 27 de 2020

1. Una lista: haz una lista de todo lo que quieres en tu vivienda según tus necesidades y gustos como la cantidad de habitaciones y baños, tipos de piso, concepto de la vivienda, etc.

 

Blog_internas_2


2. Amplía tu visión: utiliza todas las alternativas que tenemos en la actualidad para conseguir un inmobiliario, no seas tan crítico con todas las opciones que tu presupuesto te permita, recuerda que puedes encontrar en algo sencillo un diamante en bruto. 


3. Toma de decisiones: muchas veces la inexperiencia crea inseguridades por lo que los jóvenes no actúan por miedos a no poder pagar un crédito o no querer adquirir compromisos, pero lo que muchos no saben es que en el riesgo está la posibilidad de poder conseguir algo propio.

 

Blog_internas_1

 

4. ¿Cómo saber si es el precio correcto?: debes informarte sobre el precio del metro cuadrado e investigar sobre precios de domicilios cercanos o con características similares.


5. Saber negociar con el vendedor: si estás enamorado de la propiedad no te ciegues, estúdiala observa los pequeños detalles e involucra a gente profesional para saber si el precio que piden es el valor real; podemos descubrir particularidades que podrían bajar el costo.  


6. Ser un potencial cliente para el banco: 

  • Realizando un pago inicial le darás más confianza al banco, por lo que podrás conseguir un interés más bajo.

  • Debes tener deudas por debajo del 45% de tus ingresos para poder calificar a un crédito.  

 

Toma en cuenta estos 6 útiles consejos para tomar la mejor decisión para tí.  ¡Disfruta tu nueva casa!


GLOBAL REALTY
GLOBAL REALTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 globalrealty.cr, todos los derechos reservados.