En venta elegante Penthouse en una zona exclusiva de Ayarco, Curridabat.
Ubicado en una de las mejores zonas del este de la capital, Ayarco, nos encontramos este hermoso apartamento tipo penthouse, en una torre con acabados de lujo. Ubicado a 300 metros de Ciudad Del Este con un total de 36 unidades, distribuidas en 3 edificios, donde sobresale la exclusividad en todos los detalles.
El apartamento se encuentra en el piso 3 el cual es el nivel más alto de la torre, con una vista hacia el oeste y el cual nos permite tener unos atardeceres espectaculares y una vista verde a las montañas más próximas.
A su ingreso nos encontramos un área amplia y totalmente abierta con doble altura en la cual se encuentra si elegante sala y comedor, terraza cómoda y techada viendo al frente del edificio, cocina toda incorporada al área social con un desayunador cómodo con sobre en granito natural y muebles en melamina. En esa primera planta del apartamento nos encontramos dos habitaciones amplias y cómodas la cual una de ellas tiene su propio baño con doble lava manos y finos acabados ambas habitaciones cuentan con walk-in-closet.
En una segunda planta la cual se accede por medio de unas elegantes gradas, nos encontramos el mezanine, este espacio es amplio y muy iluminado como todo el resto del apartamento, también en esta misma segunda planta se encuentra una habitacion la cual cuenta con su propio baño y walk-in-closet pudiendo ser también considerada como una segunda habitación principal. Amplia bodega interna, cuarto de pilas cómodo y ventilado, junto con una habitación completa para servicio de empleada, hacen que este apartamento sea una muy buena opción para usted. Cuenta con 126 m² y además 2 espacios de estacionamientos.
El complejo cuenta en áreas comunes con piscina, rancho para actividades, gimnasio, seguridad 24/7, parqueo de visitas, elevadores y elegante lobby de acceso.
Ubicado a solo minutos de los mejores centros comerciales de la zona y principales centros educativos, con muy buenos accesos de rutas y servicios públicos.